Ingenio de Comunicación

4ª JORNADA ADICCIONES Y PREVENCIÓN ENTRE IGUALES
YouTube y otras herramientas de comunicación

Martes, 22 de mayo de 2018. Auditorio de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Plaza de España, 17. Madrid


El próximo 22 de mayo se celebra la 4ª Jornada "Adicciones y prevención entre iguales. YouTube y otras herramientas de comunicación”, que como las anteriores tendrá lugar en la sede de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

Nos acompañarán varios profesionales de la educación y la salud: desde un especialista en divulgación científica, al responsable del estudio en el que se han analizado lo que cuentan y lo que se interpretan de sus mensajes los participantes en las seis ediciones precedentes del concurso “Tu punto”.

El mundo académico también estará muy presente en esta jornada en la que abordamos la prevención entre universitarios y contaremos con los consejos prácticos de una youtubera de gran audiencia.

Para finalizar, los ganadores y finalistas de la sexta edición del concurso “Drogas: tu punto de mira” nos revelarán las claves de los vídeos galardonados.

Si eres técnico en drogodependencias, estudiante, profesional de la sanidad y la salud o estás interesado en conocer los nuevos lenguajes comunicativos entre los jóvenes, puedes inscribirte en esta 4ª Jornada “Adicciones y prevención entre iguales” accediendo al formulario correspondiente.

Plazas presenciales limitadas. Reservas por riguroso turno de recepción. A todos los participantes se les facilitará, al final de la jornada, un certificado con las horas de asistencia.

Las bases del concurso y las creaciones de los galardonados en anteriores convocatorias pueden consultarse en la web www.tupunto.org.

 

PDS

PDS, Promoción y Desarrollo Social es una asociación sin ánimo de lucro que gestiona servicios de prevención de drogodependencias y de reinserción social en diferentes territorios, y elabora materiales y programas para intervenir en temáticas como el abuso de drogas, el VIH/Sida, los accidentes de tráfico o la educación en valores..


© 2018 - Subir - Aviso Legal - Diseñador Web