Ingenio de Comunicación

MASTER CLASS DE ÁNGELA QUINTAS: "Adelgaza para siempre"

Ángela Quintas

Planeta Hipermedia


Ángela Quintas, autora del best seller ADELGAZA PARA SIEMPRE, imparte una clase magistral de buenas prácticas alimenticias en Planeta Hipermedia.
Se puede asistir a la clase desde la tableta, el móvil o el ordenador siempre que se quiera.


Hay muchas personas que llevan toda la vida a dieta, pero el trabajo, los viajes, su vida social son un obstáculo constante para alcanzar su meta.

Ángela Quintas ha diseñado una guía de buenas prácticas alimenticias que tiene en cuenta todos esos factores, un método que se apoya en el conocimiento de cómo funciona nuestro cuerpo y permite a quien lo sigue tomar el control sobre lo que come sin dejar de disfrutar de cómo vive.

Además de en Planeta Hipermedia, la master class está disponible en plataformas como Vivlium.com, un nuevo universo de aprendizaje online donde se puede escoger cómo, cuándo, dónde y sobre qué queremos aprender. Al final, quien siga la clase podrá obtener un diploma acreditativo.

Ángela Quintas

Ángela Quintas es licenciada en Ciencias Químicas, especializada en química orgánica y química clínica y máster en dietética y nutrición humana. Desde hace más de 15 años trabaja y dirige su propia consulta de nutrición, que se ha convertido en una de las de mayor éxito en España. En todos estos años de ejercicio directo de la profesión, por su despacho han pasado cientos de personas de todas las edades y sexos que han conseguido no solo adelgazar, si no cambiar su estilo de vida y su forma de alimentarse.

Además de su indiscutible conocimiento profesional, su gran capacidad de comunicación la ha llevado a participar también en medios de comunicación de grandes públicos.

Actualmente es codirectora de BeOk, un programa sobre nutrición semanal en la plataforma digital de la Cadena Ser en el que trata de inculcar buenos hábitos alimenticios. Semanalmente colabora en el programa A vivir que son dos días, de la Cadena Ser, con Javier del Pino, y sus artículos pueden seguirse en la revista «Buenavida» de El País, entre otros medios de comunicación.

Su método

Después de dietas efectivas pero con consecuencias nefastas para la salud (y ajenas a la tradición alimenticia mediterránea), el público demanda más que nunca una dieta definitiva, realista a medio y a largo plazo y, ante todo, saludable. Al contrario que las dietas milagro, el método de Ángela no es solo efectivo a corto plazo, sino que también es realista a medio y a largo plazo:

- es 100 % saludable.
- no tiene efecto rebote.
- reeduca nuestra forma de comer y de entender la alimentación.

 

Grupo Planeta pone su experiencia editorial al servicio de los contenidos ofertados por su factoría de aprendizaje online Planeta Hipermedia.


© 2017 - Subir - Aviso Legal - Diseñador Web