Ingenio de Comunicación

ASOCIACIÓN DIÁLOGO
El Prix Goncourt y el Premio Planeta, Prix Diálogo 2019


Bernard Pivot, presidente de la Académie Goncourt, y José Creuheras, presidente de Planeta, recogerán los galardones en el transcurso de una cena de gala que se celebrará el próximo 11 de junio en La Casa de Mónico en Madrid.


El Prix Diálogo 2019 ha sido concecido a los galardones literarios Prix Goncourt y Premio Planeta.

El Jurado, que preside Cristina Garmendia, reconoce con esta elección la prestigiosa trayectoria de los premios que más han contribuido a la difusión de la literatura en francés y en español.

Recogerán los galardones Bernard Pivot, presidente de la Académie Goncourt, y José Creuheras, presidente de Planeta.

El Prix Diálogo

La Asociación Diálogo organiza el Prix Diálogo con el objetivo de promover y desarrollar la cooperación y la Amistad Hispano-Francesa.

El Premio reconoce la labor de una personalidad o un organismo en campos representativos de la cooperación: empresa, sector público, universidad, asociación, investigación, medio ambiente, arte y cultura.

El premio es concedido por un jurado compuesto por personalidades del mundo económico, cultural y científico.

El acto de entrega

Los premios se entregarán en el transcurso de una cena de gala que se celebrará el próximo 11 de junio en La Casa de Mónico en Madrid.

Previamente, en la mañana de ese mismo día, Bernard Pivot y José Creuheras atenderán a los medios de comunicación en una rueda de prensa que tendrá lugar en la Residencia de Francia en España.

El Prix Diálogo está patrocinado por:
AIRBUS / AXA SEGUROS / BNP PARIBAS / ECONOCOM / EDF PENÍNSULA IBÉRICA / ENGIE ESPAÑA / EUROP ASSISTANCE / SOCIÉTÉ GÉNÉRALE

 

Diálogo, Asociación de Amistad Hispano-Francesa

Diálogo es una asociación independiente y plural, fundada en 1983, que tiene por objetivo enriquecer la relación entre Francia y España y la construcción europea. Es un interlocutor de referencia para las Administraciones y empresas de ambos países, que genera reflexión, debate y opinión. Además de organizar actividades económicas, sociales, culturales o formativas, Diálogo procura a jóvenes estudiantes una primera experiencia en el mundo de la empresa a través de su Bolsa de Prácticas. Presidida por José María Segovia, Diálogo es una asociación reconocida de Utilidad Pública, cuyos Presidentes de Honor son S.M. el Rey de España y el Presidente de la República Francesa.


© 2019 - Subir - Aviso Legal - Diseñador Web