Ingenio de Comunicación

ISABELLE HUPPERT Y CARLOS SAURA,
Prix Diálogo 2018

El XV Prix Diálogo ha sido concedido a la actriz francesa Isabelle Huppert y al director español Carlos Saura.

El jurado, presidido por Cristina Garmendia, reconoce con esta elección la trayectoria de dos grandes del cine que han sabido proyectar, a través del séptimo arte, la mejor imagen de la cultura de Francia y de España a ambos lados de los Pirineos.

En ediciones anteriores, el Prix Diálogo, recayó sobre el Rey emérito Don Juan Carlos, Yasmina Reza y Mario Vargas Llosa, Mireia Belmonte y Zinedine Zidane o Agatha Ruiz de la Prada y Jean-Paul Gaultier.

El acto de entrega

Los galardones se entregarán en el transcurso de una cena de gala que se celebrará el próximo 19 de junio en Casa Mónico (Madrid).

Previamente, en la mañana de ese mismo día, Isabelle Huppert y Carlos Saura atenderán a los medios de comunicación en una rueda de prensa que tendrá lugar en la Residencia de Francia en España.

El Prix Diálogo está patrocinado por:
AIRBUS / AXA SEGUROS / BNP PARIBAS / ECONOCOM / EDF / ENGIE ESPAÑA / EUROP ASSISTANCE / ORANGE ESPAÑA / SAINT-GOBAIN / SOCIÉTÉ GÉNÉRALE.

 

Diálogo, Asociación de Amistad Hispano-Francesa

Desde 1983, promueve actividades empresariales, culturales, universitarias, científicas e informativas, con el objetivo de enriquecer las relaciones entre ambos países. Presidida por José María Segovia, es una asociación reconocida de Utilidad Pública, cuyos Presidentes de Honor son S.M. el Rey de España y el Presidente de la República Francesa.

La Asociación organiza el Prix Diálogo con el objetivo de promover y desarrollar la cooperación y la Amistad Hispano-Francesa. El Premio reconoce la labor de una personalidad o un organismo en campos representativos de la cooperación: empresa, sector público, universidad, asociación, investigación, medio ambiente, arte y cultura.


© 2018 - Subir - Aviso Legal - Diseñador Web