Ingenio de Comunicación

David Safier, en Getafe Negro


El autor de "Maldito Karma", que ahora publica "Miss Merkel", será el protagonista de una de las conversaciones del Festival de Novela Policiaca de Madrid.
El nombre de Safier viene a sumarse al de otros autores extranjeros como Paul Preston o Hervé Le Corre que ya habían confirmado su participación.
El programa completo, en la web de Getafe Negro.


David Safier, al que tantos lectores conocen por Maldito Karma, estará en Getafe Negro con motivo de la publicación de su última novela, Miss Merkel, que cuenta la insólita transformación de la canciller alemana tras su salida de la escena política: de respetada líder mundial a investigadora en la línea de Miss Marple.

La actividad, titulada “Conversando con David Safier”, permitirá conocer mejor a un autor dueño de un amplio registro que va de la más ácida comedia a la sátira o el drama, lo cual lo ha convertido en una de las grandes voces de la literatura alemana. Ahora nos sorprende con una cosy crime novel al estilo de Agatha Christie, demostrando una vez más su capacidad para cambiar de terreno narrativo.

Safier se incorpora así a un plantel de participantes en el que ya figuraban los nombres de otros autores extranjeros como Paul Preston, que participará en una conversación con Alfonso Pérez Medina sobre la corrupción, o Hervé Le Corre, una de las voces en la mesa titulada “Franco y cía.: la herencia del fascismo en el Mediterráneo”.

Getafe Negro se celebra este año del 25 al 31 de octubre, pero algunas de las actividades ya están en marcha: las exposiciones “Stanisław Lem. Vacío Perfecto” y “Crimen sin castigo en las Bellas Artes”, así como el XIV Concurso de Microrrelatos de la Escuela de Escritores.

 


© 2021 - Subir - Aviso Legal - Diseñador Web