Ingenio de Comunicación

VÍDEO-CLASES DE MARIA GALLAY

María Gallay

Planeta Hipermedia


La primera organizadora profesional de España presenta la guía definitiva para mantener una casa en orden.
Las enseñanzas de la autora argentina se definen como una “terapia contra el caos”
La herramienta está disponible en la web de Planeta Hipermedia.


María Gallay, que ya publicó con Planeta su exitosa obra El poder del orden, nos ofrece ahora tres vídeo-clases en las que detalla su método para optimizar los espacios

Con ellas, el usuario adquirirá las herramientas necesarias para simplificar su vida a través de sistemas de organización funcionales. En definitiva, lo que Gallay nos propone es una terapia contra el caos, porque el orden “no tiene por qué ser un lujo”.

LAS VÍDEO-CLASES

Además de en Planeta Hipermedia, las clases están disponibles en plataformas como Vivlium.com, un nuevo universo de aprendizaje online donde se puede escoger cómo, cuándo, dónde y sobre qué queremos aprender.

Gallay nos enseña:

10 pasos para lograr el orden »
Un decálogo para organizar nuestros espacios, desde un pequeño armario hasta una casa entera, de forma eficiente, simplificando nuestro día a día y aumentando el bienestar.

Aprende cómo ordenar de forma eficaz »
Donde Gallay nos enseña a evaluar nuestro desorden para planificar nuestro orden, sin perder nunca de vista el objetivo que se pretende alcanzar.

Una vida con orden es una vida mejor »
Donde aprendemos a vivir una vida mejor desde el punto de vista de la organización, porque el tiempo que ganaremos una vez que hayamos encontrado el método idóneo para organizar nuestras cosas lo podremos emplear en otras actividades que nos hagan más felices.

Al final de cada una, Planeta Hipermedia ofrece un diploma acreditativo de su realización.

Grupo Planeta pone su experiencia editorial al servicio de los contenidos ofertados por su factoría de aprendizaje online Planeta Hipermedia.


© 2017 - Subir - Aviso Legal - Diseñador Web