Ingenio de Comunicación

PARIS SERA TOUJOURS PARIS
Màxim Huerta y Maria Herreros

PARIS SERA TOUJOURS PARIS, de Màxim Huerta y Maria Herreros (Lunwerg Editores)

La famosa librería Shakespeare and Company y los miembros de la generación perdida, el desafío de las 'garçonnes', las bandas de jazz que convirtieron Montmartre en el nuevo Harlem, las manifestaciones surrealistas, la deslenguada Kiki de Montparnasse, el bullicio de las terrazas y cafés…

A través de sus personajes, lugares, aromas, Màxim Huerta y Maria Herreros nos proponen en este libro un paseo de lo más inspirador por la capital francesa de los años veinte, epicentro de la cultura y la diversión.

De la mano de estos dos talentosos autores, cuyas palabras y cuyas ilustraciones nos permiten revivir el pasado, París será una fiesta.

Pintores, músicos, escritores, cabarets, vida nocturna, bohemia, ateliers, barrios… todo tiene cabida en este libro irresistible que contiene un buen puñado de anécdotas que conquistarán a los amantes de la capital francesa.

Incluye un mapa de los principales iconos de París.

 

Los autores

Màxim Huerta (Utiel, Valencia, 1971) es periodista. Tras licenciarse en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia, inicia su trayectoria profesional en radio y medios escritos de su tierra natal. Su salto a la televisión se produce en 1997, en Canal 9. Comienza a trabajar en Telecinco en 1999. De 2005 a 2015 forma parte del equipo de presentadores de El programa de Ana Rosa. Es miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión.

Ha publicado las novelas Que sea la última vez..., El susurro de la caracola, Una tienda en París, La noche soñada (Premio Primavera de Novela 2014), No me dejes (Ne me quitte pas), La parte escondida del iceberg y Firmamento.

Maria Herreros es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y actualmente vive en Barcelona. Sus proyectos abarcan la ilustración, el cómic y la obra personal. Ha colaborado con marcas como Coca-Cola y Reebok, y ha expuesto sus obras en galerías de Barcelona, Madrid, Oporto, Berlín, Santiago de Chile y Quebec. Es autora de los libros Fenómeno y Negro viuda, rojo puta.


© 2018 - Subir - Aviso Legal - Diseñador Web