Ingenio de Comunicación

ponen su capacidad de producir viseras protectoras fabricadas por medio de impresoras 3D al servicio de la sanidad española.


Si quieren hacer donaciones de material (impresoras 3D, filamentos, gomas, hojas de transparencias, etc.) pueden escribirnos a covid19@wakeupsmile.com.
Contacto para prensa: press@wakeupsmile.com.


Las empresas Newton Dynamics y Wakeup and Smile, en colaboración con Alan Weinberg y el Colegio Virgen de Mirasierra SS.CC., hemos unido sus fuerzas con un único objetivo: el apoyo al Sistema Sanitario de nuestro país y a la sociedad española en general. Para ello, ponemos nuestra capacidad de producir viseras protectoras fabricadas por medio de impresoras 3D a su servicio.

Esta iniciativa ciudadana y empresarial sin ánimo de lucro pretende producir y distribuir estas viseras por hospitales y residencias de la Comunidad de Madrid, y del resto de España, para ayudar a proteger lo más eficazmente posible a todo el personal sanitario.

Llevamos distribuidas más de 600 viseras. La semana que viene, al aumentar nuestra capacidad productiva, pretendemos crear y distribuir otras 300. Por medio de donaciones como impresoras 3D o materiales, pretendemos llegar a producir en breve más de 400 semanales. Nuestro objetivo final es poder hacer 1.000 viseras cada siete días.

Viseras protectoras anti-salpicaduras

Están homologadas y son reutilizables una vez desinfectadas. Son parte esencial del material sanitario para tratar el Covid-19, ya que protege al personal sanitario del contagio por estornudos o toses de los pacientes que sufren la enfermedad y con los que tanto el personal sanitario como la policía se enfrentan todos los días. Gracias a nuestro trabajo habitual con hospitales de Madrid y de toda España tenemos la capacidad distribuir directamente todo el material a los centros médicos y a las residencias que lo necesitan sin intermediarios.

Válvulas para respiradores

Además, a petición de los profesionales sanitarios, estamos fabricando válvulas para adaptar las mascaras de buceo de Decathlon a los respiradores.

¿Qué necesitamos?

- Donaciones de material para elaborar todos estos materiales: filamentos, gomas, transparencias, etc.
- Si tienes una o varias impresoras 3D y quieres colaborar, nos las puedes dejar o puedes producir desde tu casa para que nosotros lo distribuyamos. Te mandaremos filamentos y un mensajero cada 2 o 3 días.
- La mayor difusión posible para que todos aquellos que quieran colaborar con nosotros de forma altruista conozcan el proyecto y que todos aquellos que necesiten estos materiales para combatir la pandemia nos lo puedan pedir.


© 2020 - Subir - Aviso Legal - Diseñador Web