Ingenio de Comunicación

ALEGRÍAS Y DESVENTURAS DE MARTHA FRIEL, de Meg Mason (HarperCollins Ibérica)

ALEGRÍAS Y DESVENTURAS DE MARTHA FRIEL
Meg Mason


«Un debut increíblemente divertido y devastador, animado por una energía alocada, y que, sin embargo, consigue ser sensible y sincero.» THE GUARDIAN
«Sorprendentemente encantadora… te tendrá riendo a carcajadas y leyendo frases enteras en voz alta». PEOPLE
«Brillante y extremadamente divertida… Mientras la leía, hice una lista de las personas a las que se la mandaría, hasta que me di cuenta de que se la mandaría a todo el mundo que conozco.» ANN PATCHETT


Todo el mundo dice que Martha Friel es inteligente y guapa, una escritora brillante que siempre ha sido amada durante toda su vida adulta por un hombre, su marido Patrick. Un regalo que, según su madre, no todo el mundo tiene.

Entonces, ¿por qué todo se ha roto en pedazos? ¿Por qué Martha, a punto de cumplir cuarenta, no tiene amigos, salta de trabajo basura a trabajo basura y está siempre triste?

¿Y por qué Patrick se ha ido?

A lo mejor es que es demasiado sensible, alguien a quien le parece, mucho más que a la mayoría de la gente, que vivir es muy difícil. O, a lo mejor (lo que Martha siempre ha creído), es que algo no funciona dentro de ella. Algo que se rompió en su interior cuando tenía diecisiete años y la cambió de tal manera que ningún médico, terapia o droga ha conseguido explicar ni solucionar sus males.

Obligada a vivir de nuevo con sus bohemios y disfuncionales padres en el hogar de su infancia en un pintoresco barrio londinense, pero sin la inestimable y devota ayuda de su hermana Ingrid, Martha tiene una última oportunidad: aceptar que su vida está demasiado rota como para arreglarla o empezar de nuevo y escribir un final mejor para ella.

Un best seller internacional, una novela que se lee compulsivamente, punzante, aguda, intrigante, oscura yenternecedora, y que combina la perspicacia psicológica de Sally Rooney con el humor agudo de Nina Stibbe y la
resonancia emotiva de Eleanor Oliphant.

 

Meg Mason

Comenzó su carrera escribiendo en el Financial Times y en The Times de Londres. Ha escrito textos de humor para The New Yorker y Sunday STYLE, columnas mensuales para GQ e InsideOut y ahora es colaboradora habitual de Vogue, ELLE, Stellar y Marie Claire. Vive en Sydney con su esposo y dos hijas.


© 2021 - Subir - Aviso Legal - Diseñador Web