Ingenio de Comunicación

BAJO CERO, de David Koepp (HarperCollins)

BAJO CERO
David Koepp


«Una combinación ultrainflamable de horror científico, terror primario de nivel pesadilla y acción sin respiro, todo ligado inteligentemente por imborrables personajes y un satisfactorio e inteligente sentido del humor». Steve Soderberghr
«Resultar terrorífico e hilarante simultáneamente es un golpe maestro que pocos escritores pueden lograr, pero Koepp sale airoso en este increíble debut que nos recuerda al mejor Michael Crichton. "Bajo cero" es puro suspense y además diabólicamente entretenido». Blake Crouch


Hace treinta y dos años, Robert Diaz, que formaba parte de un equipo secreto del Pentágono, viajó al desierto australiano para investigar un posible ataque bioquímico. Lo que encontró era mucho peor: un organismo similar a un hongo con altas capacidades para mutar y un poder destructor epidémico. Se las arregló para contenerlo en una cámara de frío subterránea en unas instalaciones militares altamente protegidas.

Ahora, esas instalaciones del gobierno han sido desmanteladas y vendidas a una empresa de almacenamiento. El organismo, olvidado durante décadas, parece haber encontrado una salida y está mutando más rápido que nunca.

Diaz, ya jubilado, es convocado de urgencia para ayudar a dos guardias de seguridad, héroes involuntarios: un exconvicto y una madre soltera, que día a día se esfuerzan por intentar enderezar sus vidas. Diaz sabe perfectamente lo que está en juego, y sus dos nuevos compañeros irán aprendiendo sobre la marcha, enfrentándose cara a cara a los espantosos efectos del organismo. El objetivo, una vez más, parece simple: poner en cuarentena este horror y salvar a toda la humanidad.

 

El autor

David Koepp (1963) es guionista y cineasta. Guionista de películas como Parque Jurásico (1993), Carlito's Way (1993), Misión: Imposible (1996), Spiderman (2002), La guerra de los mundos (2005) e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008), entre muchas otras, Bajo cero es su primera novela.


© 2019 - Subir - Aviso Legal - Diseñador Web