Ingenio de Comunicación

Boletín último cuatrimestre de 2020

Septiembre

ROTOS, de Don Winslow

En librerías el 9 de septiembre

En estas seis inquietantes e intensas historias, Don Winslow regresa a los temas que se han convertido en su sello: el crimen, la corrupción, la venganza, la justicia, la pérdida, la traición, la culpa y la redención, para explorar el lado más salvaje pero también el más noble de la naturaleza humana.

ENTRE SENTIMIENTOS, de Tamara Gorro

En librerías el 9 de septiembre

La vida es una montaña rusa que nos hace estar más arriba o más abajo según nuestro estado de ánimo. Por eso es importante saber disfrutar de las emociones positivas y ser capaz de superar las negativas. Entre sentimientos te ayuda a vivir esos momentos de serenidad, confusión, amor, gratitud e incluso odio que todos experimentamos.

LA RESISTENCIA: POESÍA EN SERIO

En librerías el 16 de septiembre

Poemario realizado en serio, como indica el título, por los presentadores, productores, guionistas, invitados y alguno más que forman el programa más transgresor de la televisión actual: La Resistencia.

DÉJAME EN PAZ...Y DAME LA PAGA, de Javier Urra

En librerías el 23 de septiembre

Javier Urra, uno de los más reconocidos psicólogos especializado en adolescentes, nos ofrece las claves para convivir con ellos en un manual que nos ayudará a entender a nuestros hijos en su etapa más conflictiva. Urra ayuda a desterrar viejos mitos y aporta las soluciones para comunicarse con tranquilidad y seguridad.

Se puede aprender a empatizar, comprender y ayudar a tu hijo adolescente. Aquí tienes las claves para conseguirlo.

Octubre

NÉMESIS, de Sebastián Roa

En librerías el 7 de octubre

Artemisia, reina de Harlicarnaso y navegante. Azote de Atenas y mujer de confianza del Rey de Reyes, Jerjes. Esta es la historia de una mujer feroz, inteligente y sobre todo única, que se convirtió, desde su trirreme Némesis, en el terror de los griegos durante las guerras médicas.

Sebastián Roa, maestro de la novela histórica española, nos trae la épica historia de las guerras médicas como nunca antes la has visto: desde el lado persa y sobre todo desde los ojos de la mujer que a punto estuvo de cambiar la historia de occidente.

EL BRINDIS DE MARGARITA, de Ana Alcolea

En librerías el 14 de octubre

Margarita vuelve a casa de sus padres para vaciarla. Y lo hace el mismo día en el que se exhuma el cadáver de Franco. Es un piso pequeño, en un barrio obrero, como corresponde a la familia a la que ha pertenecido. De las cuatro personas que vivieron en la casa, solo queda ella, es hija única y debe realizar la tarea ella sola. Está casada, pero su marido está de viaje constantemente; y su hijo está de Erasmus.

Los objetos que encuentra, los olores que permanecen en la ropa, las cartas, los viejos pasaportes la van transportando a diferentes momentos de su pasado vividos en el piso. Se va mezclando en su memoria lo personal, los reproches a sí misma y a los fantasmas de sus muertos que viven en sus recuerdos, con la Historia con mayúsculas en que se enmarca su vida y la de su familia.

#PuedoPorquePiensoQuePuedo, de Carolina Marín

En librerías el 21 de octubre

«Siempre he creído que el mejor método para conseguir los objetivos es creer en mí misma a través del trabajo y el sacrificio, por eso mi lema es Puedo Porque Pienso Que Puedo.

»Como Junior conseguí varias medallas en Europeos y Mundiales e incluso gané varios torneos internacionales frente a jugadoras profesionales. Ya en categoría Senior continué creciendo hasta conseguir las 26 medallas de mi palmarés, entre las que destacan la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, los tres Mundiales y los cuatro Europeos.

»En enero de 2019 viví uno de los momentos más difíciles de mi carrera al romperme el ligamento cruzado de mi rodilla derecha. Gracias al trabajo que he realizado junto a todo mi equipo durante más de 7 meses regresé a las pistas sin ningún problema. Puedo porque piense que puedo es el título de mi libro y el lema de mi vida.»

Noviembre

SUSURRAN TU NOMBRE, de Alex North

En librerías el 4 de noviembre

«El mejor thriller de la década.» Steve Cavanah.

Si dejas una puerta entreabierta pronto escucharás los susurros... Hace quince años, un psicópata conocido como El Susurrador sembró el caos en el apacible pueblo de Featherbank. Ahora, con el asesino entre rejas, el pueblo es un lugar seguro para que Tom y su joven hijo Jake empiecen de nuevo. Hasta que otro chico desaparece. La historia parece que se está repitiendo. ¿Puede estar el asesino fuera? ¿Podrá Tom proteger a su hijo?

«Te pondrá realmente la piel de gallina.» The Guardian.

VIAJE AL CENTRO DE TI MISMO, de Luis Álvarez

En librerías el 4 de noviembre

Cambiar de vida es posible, dar un paso adelante para que todo sea como siempre habías soñado está en tu mano. Cuando parece que todo se desmorona y no hay salida, cuando no sabes cómo seguir adelante ni que camino elegir o estás perdido y sin soluciones, aquí tienes las claves para encontrar la solución. Luis Álvarez, te invita a que el acompañes en este mágico viaje que puede cambiarlo todo. Un viaje a tu interior en el que reconocerás lo importante de la vida, los valores y lo que realmente importa. Un viaje por diferentes ciudades, Belén, Jerusalén, Betania y muchos otros lugares únicos y fascinantes, pero el viaje más importante es el que vas a realizar a tu interior.

UNA CHICA COMO ELLA, de Marc Levy

En librerías el 11 de noviembre

En la Quinta Avenida de Nueva York podemos encontrar un pequeño edificio que no es realmente como los demás… Sus habitantes están muy encariñados con su ascensorista, Deepak, que se ocupa de hacer funcionar un antiguo y venerable ascensor mecánico. Pero la feliz vida de esta comunidad se ve alterada cuando el ascensorista del turno de noche tiene un accidente que hará que llegue Sanji, el misterioso sobrino de Deepak, para sustituirle.

Nadie se puede imaginar que quien ahora viste el uniforme de ascensorista sea la cabeza de una inmensa fortuna en Bombay… y menos Chloé, que vive en el último piso.


© 2020 - Subir - Aviso Legal - Diseñador Web