Ingenio de Comunicación

Más de 1 500 alumnos de primaria han participado en el Campeonato de Cálculo Mental de SUPERTICS


Los resultados definitivos se darán a conocer el 15 de julio, tras realizar las comprobaciones pertinentes.


El certamen se puso en marcha el 20 de mayo, con el objetivo de impulsar las competencias matemáticas y tecnológicas de los participantes. Se planteaba a los participantes como un desafío en el que deberían realizar correctamente 50 operaciones matemáticas, en el menor tiempo posible, a través de la plataforma de juego del Campeonato de Cálculo Mental Supertics. La dificultad de las operaciones se determinaba en función de la edad de los concursantes.

Los premios para esta edición especial online “Este año… jugamos en casa” son:

 

Cuando la escuela cambia... método SUPERTICS

Método Supertics nace en 2019 como un proyecto dirigido a la formación de refuerzo en las áreas esenciales de comprensión lectora, matemáticas e inglés con el fin de aportar soluciones innovadoras para padres y colegios a través de herramientas que utilizan la tecnología para mejorar el aprendizaje y motivación de los niños, al introducir mejoras en la metodología educativa, al tiempo que aportan información relevante sobre la evolución de los mismos.

Con motivo del confinamiento escolar derivado de la COVID-19 Método SUPERTICS ha ofrecido licencias gratuitas a los colegios con una gran aceptación por parte de éstos, lo que nos ha permitido hasta la fecha incrementar su uso en más de 200 colegios y 40.000 nuevos alumnos.


© 2020 - Subir - Aviso Legal - Diseñador Web