Ingenio de Comunicación

CON RAZÓN DE FULANA, de Carla Márquez Rodríguez (Avant)

CON RAZÓN DE FULANA
Carla Márquez Rodríguez

«Este libro arde cuando lo tocas, prende cuando lo lees. Carla es fuego, nos incendia y nos mata de placer para terminar renaciendo de sus cenizas.» MARTA ZUBIRÍA


Con razón de Fulana es una oda poética a la provocación, un libro políticamente incorrecto escrito con razones de peso y valentía. Un cántico erótico feminista en el que la libertad, la pasión de la escritora por el hombre lacónico y el sexo son el eje principal.

La autora continúa aquí la tarea iniciada con el poemario erótico Corazón de Fulana, que la periodista Rita Abundancia definió en SModa como «un cántico a la libertad, íntimo, delicado y salvaje. Nace de las vísceras, las entrañas y el corazón. El título reconcilia la sensibilidad y la lujuria, la ternura y el sexo».

Son obras independientes, pero indubitablemente vinculadas. «Te recomiendo desde ya, si no has leído Corazón de Fulana que lo hagas, hazte con él, antes o después de este que ahora tienes entre tus manos, porque el orden de sus lecturas no alterará el orgasmo, pero sí que añadirá una rica y reveladora información sobre un delicioso y valioso corazón de fulana que ahora vuelve a escribirnos con muchísima(s) razón(es)», escribe Marta Zubiría en el prólogo, que define la obra que ahora presentamos como un «orgiástico follalibro. ¡Agárrate que vienen curvas!».

 

Carla Márquez Rodríguez

Nació el 8 de septiembre de 1984 en Las Palmas de Gran Canaria. Es hija, nieta y sobrina de grandes mujeres feministas que han ejercido un papel fundamental en su personalidad y forma de entender la vida y las relaciones; es una apasionada del arte y de la literatura.

Rebelde, crítica y transgresora, en su primer libro, Corazón de Fulana (Ediciones Plutonio, 2019) quiso hablar de sexo y la libertad, algo que, para muchos, aún es tabú.


© 2021 - Subir - Aviso Legal - Diseñador Web