Ingenio de Comunicación

Getafe Negro 2019

Getafe Negro 2019: Jo Nesbø conversará con Lorenzo Silva


La Fundación Mutua Madrileña, escenario de una reflexión sobre "La condición humana en la novela negra".
Getafe Negro 2019


El miércoles 23 de octubre, a las 19.00 horas y en el Auditorio de Mutua Madrileña (entrada por Paseo de Eduardo Dato, 20. Acceso gratuito previa inscripción en: fundacionmutua.es), Jo Nesbø y Lorenzo Silva conversarán sobre "La condición humana en la novela negra".

El diálogo se enmarca en los actos previstos en esta edición de Getafe Negro, en la que Noruega es el país invitado. No será ésta la única actividad del Festival en la que participe el padre de Harry Hole, del resto y de todas las citas del programa, informaremos en la rueda de prensa de presentación que se celebrará el 17 de octubre, a las 10:30, en el Espacio Mercado de Getafe (Plaza de la Constitución, 5).


Dos recordatorios

· Si queréis entrevistas con los participantes en Getafe Negro 2019, por favor, poneos en contacto con nosotras.

· En el transcurso del Festival se hará entrega del Premio José Luis Sampedro a Carlos García Gual, escritor, helenista, crítico, traductor y académico de la RAE, y el Premio de Novela Negra Ciudad de Getafe a Martín Doria, galardonado por Los niños de mangle.

 

JO NESBØ

Un sociópata como el policía Harry Hole sólo podía tener como padre a un creador humanista: Jo Nesbø es uno de los grandes autores de la novela negra nórdica actual. Además, es un creador multifacético: líder y cantante del grupo musical de rock noruego Di Derre y graduado en Economía, antes de dedicarse a la escritura fue compositor y agente de bolsa. Sus novelas se han traducido a 51 idiomas.


© 2019 - Subir - Aviso Legal - Diseñador Web