Ingenio de Comunicación

Inaugurada Casa del Libro Burgos


José María Pérez “Peridis” ha oficiado de padrino en la inauguración oficial de la librería.


Burgos, 30 de noviembre. José María Pérez “Peridis” ha oficiado de padrino en la inauguración de Casa del Libro Burgos (Avenida Cid Campeador, 7-9), que ha tenido lugar esta mañana en presencia, entre otros, de la alcaldesa de la ciudad, Cristina Ayala y el director general de Casa del Libro, Javier Arrevola..

Cortan la cinta, de izquierda a derecha: Cristina Ayala, alcaldesa de Burgos; Javier Lacalle, exalcalde de Burgos; José María Pérez "Peridis"; y Javier Arrevola, director general de Casa del Libro.

Casa del Libro Burgos, la cuarta Casa del Libro de Castilla-León, y la número 56 de la cadena, cuenta con más de 20.000 títulos y con un equipo de libreros especialistas residentes en la zona.


Con esta nueva librería, Casa del Libro tiene la voluntad de convertirse en referente cultural en Burgos. Para ello presenta una oferta en la que el lector más avezado encontrará el libro que busca en las secciones de Novedades, Más Leídos, Recomendados, Cómic y Manga e English Books. La librería tiene además una zona destacada de libros infantiles y otra de libros para #JóvenesLectores. El propósito es ampliar poco a poco la oferta, ir ganando protagonismo y enriqueciendo su agenda cultural (presentaciones y firmas de autores, Clubes de Lectura, cuentacuentos infantiles, etc.), y convertirse en un lugar de encuentro ineludible en la ciudad.

100 años leyendo juntos.


© 2022 - Subir - Aviso Legal - Diseñador Web