Ingenio de Comunicación

Inaugurada Casa del Libro Valladolid

César Pérez Gellida ha apadrinado la inauguración oficial de la librería.
 
 

Valladolid, 13 de junio. César Pérez Gellida ha apadrinado la inauguración oficial de Casa del Libro Valladolid (Calle Claudio Moyano, 4) celebrada esta mañana en presencia de autoridades locales y socios de Casa del Libro.

El autor vallisoletano conocido por sus novelas de suspense y thriller, y galardonado este año con el Premio Nadal 2024 por su obra "Bajo tierra seca", ha sido el encargado de cortar la cinta inaugural.

Javier Arrevola, director general de Casa del Libro, y César Pérez Gellida dan por inaugurada Casa del Libro Valladolid.

El pasado mes de abril, con el fin de adaptar Casa del Libro Valladolid al nuevo modelo de la cadena, se inició su reforma para, manteniendo su ADN librero, mejorar la experiencia para el lector.

La librería cuenta ahora con un espacio de Imprescindibles que recoge Novedades, Más Leídos y Recomendados, así como una nueva sección de English Books; mantiene la gran presencia de títulos de autores contemporáneos y el área dedicada al ensayo, así como una zona destacada de libros infantiles y otra de libros para #JóvenesLectores, en las que el lector más avezado podrá encontrar el libro que busca, entre 40.000 referencias.

Esta remodelación y la participación de un autor tan reconocido en su inauguración oficial subrayan el compromiso de Casa del Libro con la promoción de la cultura y la literatura en Valladolid.

Casa del Libro
Una vida de libros. Una Vida más libre.


© 2022 - Subir - Aviso Legal - Diseñador Web