Ingenio de Comunicación

Santiago Gil apadrina la librería de Casa del Libro en Las Palmas de Gran Canaria


La inauguración oficial, el 7 de marzo, contará con un padrino de excepción, el escritor canario Santiago Gil.

La librería, que comenzó su aventura en Las Palmas en 2022, es la primera librería de Casa del Libro en el archipiélago.

El próximo día 7 de marzo, Casa del Libro celebrará la inauguración oficial de su librería en Las Palmas de Gran Canaria con un padrino de excepción, Santiago Gil.

El autor ha recibido entre otros, el Premio Internacional de Novela Pérez Galdós en 2020 por su obra Mediodía eterno; y su última novela, Los días de Guayedra, es todo un referente sobre ese rincón de Gran Canaria que aún conserva intactos su armonía natural y el paisaje.

En 2023, Casa del Libro Las Palmas amplió su superficie por encima de los 500 m2, lo que le ha permitido albergar más de 70 000 títulos, todos ellos cuidados por un equipo de expertos libreros de las islas, y posicionarse como claro referente cultural en la ciudad de Las Palmas.

La librería cuenta con secciones de Novedades, Más Leídos, Recomendados, Cómic y Manga e English Books, y una zona destacada de libros infantiles y otra de libros para #JóvenesLectores en las que el lector más avezado podrá encontrar el libro que busca.

Además, la agenda cultural de Casa del Libro Las Palmas ofrece una gran variedad de encuentros con autores locales, así como actividades infantiles y sesiones de Club de Lectura.


Siempre sabremos el libro que necesitas

AGENDA INAUGURACIÓN OFICIAL 7 DE MARZO

Lugar: Casa del Libro Las Palmas (Av. José Mesa y López, 8).

Horario:
18:25 Convocatoria de medios.
18:30 Comienzo del acto.
18:40 Corte de la cinta inaugural y posados para medios.
19:00 Visita guiada de la librería.
19:25 Fin del acto.


© 2022 - Subir - Aviso Legal - Diseñador Web