Tamara Gorro regresa con un relato lleno de sinceridad y de verdad donde la autora revisa algunos de los acontecimientos más duros de su vida con el fin de curar heridas para mejorar su presente y sentirse bien y en paz consigo misma. La autora desvela detalles sobre su enfermedad, episodios desconocidos de su pasado y el proceso de terapia en el que se encuentra sumergida.
Con la colaboración especial de la psicóloga que ha realizado con ella la terapia.
Hay momentos en la vida en que sientes una tristeza y un vacío inexplicables. Pasas de la risa al llanto, no puedes dormir, te falta el aire. Eres consciente de que algo dentro de ti no va bien pese a que aparentemente lo tienes todo. Sientes un vacío difícil de explicar.
En su diario más íntimo, personal y desconocido, Tamara Gorro abre la mochila de su pasado para mostrarnos a la niña que con cinco años tuvo que vivir experiencias que no debería haber tenido o a la adolescente que sufrió un terrible episodio que creía olvidado.
Armándose de valentía y con la ayuda de una psicóloga y de una psiquiatra iniciará una terapia que no siempre será fácil.
«Soy una persona que persigue sus sueños, lucha de manera incansable y siempre saca la parte positiva de todas las adversidades que se le puedan presentar. Estas características son las que a día de hoy permanecen en mí, las únicas que no he perdido.
Antes podía decir muchas más, pero la vida me ha llevado a un extremo en el que me he dado cuenta de que la peor caída del ser humano es no reconocerse, y para encontrarse es necesario emprender un largo y duro camino.
Esa soy yo, Tamara Gorro, con treinta y cinco años, dos hijos maravillosos y unas ganas locas de volver a conocerme o, mejor dicho, de descubrir a esa mujer que ni yo sé quién es».
© 2022 - Subir - Aviso Legal - Diseñador Web