Ingenio de Comunicación

Más de 150 libreros y libreras de toda España debatirán sobre el futuro del sector


El XXV Congreso de Librerías (Madrid, 22 al 25 de junio) será inaugurado por el Ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, y la Consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz.
En las sesiones de trabajo participarán también editores y distribuidores, así como un grupo de libreros alemanes.


El miércoles 22 de junio a las 18:00 el Ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, inaugurará, en la Biblioteca Regional Joaquín Leguina de Madrid el XXV Congreso de Librerías. En el acto participarán además la Consejera de Cultura, Turismo y Deporte de La Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, y los presidentes de Cegal y el Gremio de librerías de Madrid, Alberto Sámchez y Enrique Pascual respectivamente. Tras las palabras oficiales de apertura, el escritor Luis Landero mantendrá una conversación con Eva Orúe, directora de la Feria del Libro de Madrid.

Las sesiones de trabajo que se celebrarán los días 23 y 24 en la Casa del Lector (Matadero) bajo el lema “Mil mundos, un universo” abordarán cuestiones como la contratación pública, las ineficiencias del sector, el comercio online, el renacimiento del retail, la fuerza del manga y las plataformas de venta del futuro. Programa del Congreso: congresolibrerias.es/congreso-de-librerias-2022/programa/.

Al Congreso asistirán más de 150 libreros y libreras de toda España, casi un centenar de distribuidores, editores y otros profesionales del sector, y un grupo de libreros alemanes.


© 2022 - Subir - Aviso Legal - Diseñador Web